Condiciones Generales de Compra

El Sitio Web ofrece el servicio de compra on-line, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un amplio catálogo de productos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

¿A dónde quieres llegar?

Condiciones de envío ✉

Península - España y Portugal
Islas Baleares, Ceuta y Melilla
Islas Canarias
Europa - Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido

Para los pedidos realizados a partir de las 16.00h, el plazo de entrega empieza a contar a partir del siguiente día laborable.

Los plazos de entrega mostrados son de forma general y en condiciones ideales. No obstante, el plazo de entrega nunca será superior a 30 días.

Los fines de semana y festivos no se gestionan ni se entregan pedidos.

Los gastos de transporte adicionales ocasionados por la declaración de una dirección incorrecta o incompleta, son absoluta responsabilidad del Usuario.

Las prendas compradas se envían sin planchar, por lo que pueden presentar arrugas derivadas de su almacenamiento y transporte.

Formas de envío

Todos los pedidos realizados son enviados por la empresa de mensajería DRONAS 2002 S.L.U. (NACEX).

En España y Portugal se ofrecen dos formas de envío, a elección del Usuario:

Nacex en casa
El envío se realiza a la dirección facilitada por el usuario

E-NACEXSHOP
El envío se realiza a un establecimiento adherido al programa NACEXSHOP, de libre elección por el Usuario, en el que podrá recoger su pedido

En el resto de Europa sólo es posible el envío directamente a la dirección facilitada por el Usuario.

Seguridad y Modalidades de pago

En cumplimiento de la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior, el Usuario que realice una transacción de pago online, deberá hacerlo mediante la autenticación reforzada. Dependiendo del medio de pago elegido y del valor económico, con las excepciones contempladas en la Directiva, el Usuario deberá proporcionar un segundo factor de identificación antes de realizar un pedido, como por ejemplo, un código PIN que el Usuario recibirá en su teléfono móvil y que deberá introducir para validar su compra.

De acuerdo con la directiva PSD2, la autenticación reforzada existe cuando se utilizan al menos dos de los siguientes elementos para la autenticación:

•  Conocimiento (algo que sólo el Usuario conoce, por ejemplo, contraseña, código PIN, datos de acceso, etc.)

•  Posesión (algo que sólo el Usuario tiene, por ejemplo, un móvil donde llega un SMS para verificar la operación, dirección de correo electrónico, etc.)

•  Inherencia (algo que el Usuario es, por ejemplo, la posibilidad de verificación biométrica, ya sea por huella dactilar, reconocimiento facial, etc.)

Estos elementos son independientes entre sí. Es decir, que la vulneración de uno no comprometa la fiabilidad de los demás, y que siempre se proteja la confidencialidad de los datos de identificación.

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas de realizar el pago:

Con tarjeta a través de Stripe

– Con esta forma de pago, el importe del pedido se abona con tarjeta mediante una plataforma de pago que tiene el más alto nivel de cumplimiento PCI.

– Las tarjetas aceptadas son: Visa, 4B, American Express, Maestro y Master Card.

PayPal

– Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet.

– Seleccionando este medio a la hora de finalizar el pedido el Usuario accederá directamente al Sitio Web de PayPal.

– No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.

– También podrá crear la cuenta en el momento o realizar el pago directamente introduciendo los datos de la tarjeta de crédito.

– Los datos introducidos en el Sitio Web de PayPal no son comunicados.

Más información en www.paypal.es

Transferencia bancaria

– Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre, apellidos y documento de identidad, así como el número de pedido.

– Sólo se aceptarán ingresos en Euros.

– El pedido será procesado una vez se haya recibido el importe en cuenta.

– Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

Sobre cualquier consulta de las formas de pago agradecemos al usuario que se ponga en contacto con el servicio de atención al Usuario.

Devoluciones ↺

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del Usuario. Éste dispondrá de un plazo de 30 días naturales para realizar cualquier devolución.

Para poder devolver el producto, éste debe de estar en su envoltorio original y conservar sus etiquetas, así como presentar las mismas condiciones que cuando se envió.

Los gastos de envío de las devoluciones correrán por cuenta del Usuario salvo que haya habido cualquier error en el envío por parte de El Titular y la devolución se realizará a cambio de otro producto del agrado del Usuario, de no haber ninguno en ese momento el valor económico quedará guardado en un saldo a favor del Usuario por tiempo indefinido, para poder utilizarlo en cualquier otra compra. Así:

  • Si se desea efectuar un cambio porque la prenda haya llegado con una tara, los gastos de envío serán afrontados por El Titular.
  • Si se quisiera realizar el cambio de una prenda por una igual de otra talla, o por otra prenda distinta, el Usuario deberá pagar los gastos de envío correspondientes.

Para realizar una devolución el Usuario tiene que ponerse en contacto previamente escribiendo un correo electrónico a devoluciones@weltclothes.com, o utilizando el formulario de contacto, y se le enviará las instrucciones y pasos a seguir.

También podrá cumplimentar el formulario simplificado online que se pone a su disposición aquí.

Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), y este importe se encuentra incluido en el precio.

Los pedidos que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla, se encuentran exentos de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 146 de la de la Directiva 2006/112, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de ellos.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la compra o salvo error tipográfico manifiesto.

El Titular se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier Usuario con el que tenga un litigio o hayan existido problemas en el pago de compras anteriores.

Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

Antes de efectuar cualquier pedido es obligación del Usuario registrarse previamente en el Sitio Web. El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de compra de productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto ofrecido, a tal efecto el Titular indica que los productos mostrados en las fotografías de este Sitio Web pueden sufrir ligeras diferencias con respecto al producto final en cuanto a tamaños, color, componentes, etc. por disponibilidad de los fabricantes. La finalidad de las fotografías será la orientación para el Usuario o sugerencias de presentación, sin suponer en ningún caso imágenes contractuales. El Titular asegura en todo caso que esas diferencias no supondrán una peor calidad de los productos.

Derecho al desistimiento

En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre se informa sobre el derecho al desistimiento del Usuario.

Cuando el Usuario sea un consumidor y el contrato se celebre sin la presencia física simultánea del Usuario y del Titular (venta a distancia), el Usuario gozará del derecho de desistimiento descrito en esta sección, con las excepciones previstas en el artículo 103.

Información al consumidor y usuario sobre el derecho de desistimiento.

a) El Usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo 30 días naturales sin necesidad de justificación.

b) El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

c) Para ejercer el derecho desistimiento, el Usuario deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. También podrá cumplimentar el formulario simplificado online que se pone a su disposición aquí.

d) Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

e) En el caso de desistimiento por parte del Usuario, el Titular procederá a la devolución de todos los pagos recibidos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe la decisión de desistir del presente contrato.

f) Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario.

MODELO DE FORMULARIO:

  1. A la atención del Titular: Rocío Galea Cauto (WELT CLOTHES); C/ San Rafael 47, 2º A. 11100. San Fernando, Cádiz.
  2. Al correo electrónico: devoluciones@weltclothes.com
  • Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien:
  • Pedido el / recibido el:
  • Nombre del Usuario:
  • Domicilio del Usuario:
  • Firma (solo si el presente formulario se presenta en papel):
  • Fecha:

El Usuario podrá dirigir el anterior formulario a las siguientes direcciones:

Correo postal: C/ San Rafael 47, 2º A. 11100. San Fernando, Cádiz

Correo electrónico: devoluciones@weltclothes.com

Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios un artículo que no esté en stock salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible (siempre en horario comercial).

Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Abrir el chat
1
¿Te podemos ayudar?
¡Hola!
Estamos aquí si necesitas algo